sobota, 28 lutego 2009

Elchat

En lo que te hubiese excitado ver como me echaba toda aquella orina por mi piel, en como te excitaría ser tú el que me llenarás de orina y en como te encantaría llenarme la cara con tu propio líquido dorado. Vanesa- papi rico sabía que eras un profesional en esto, lámame perrito cómeme toda mi leche, soy tuya, méteme los dedos, muérdeme mi gallo hazme sentir papi rico. Si, ahora que lo pienso me hubiera gustado que me atara, pero quien sabe, a lo mejor al ano que viene. . Autor: Anonimo. Al escuchar caer el agua, fui a la terraza, lo primero que hice fue apagar la luz, para que no se viera nada hacia afuera, sentí un hormigueo en mis manos y la boca se me secaba al acercarme cada vez más al orificio, se veía cómo salía una luz desde adentro del bano, al acercarme muy cuidadosamente y agacharme pude ver sus lindas piernas mojadas, ella es bajita 1. Mi tía Ximena, que para esos entonces tendría unos 32 anos, era realmente atractiva, recuerdo que usaba un traje de bano de una pieza lo que resaltaba su porte, era maciza, Chat Con Webcam De Sexo unos pechos grandes y bien contorneados y un culo que era como echo a mano. Tras el auricular pude oír una especie de gemidos entrecortados que sin duda correspondían a su orgasmo. Como se acercaba el verano mis padres invitaron a quedarse unas semanas a mi tío Oscar con su senora y sus dos hijos pequenos (2 y 4 anos). Despacio introduje los dedos entre la goma del tanga lo fui bajando lentamente agachándome hacia delante de forma que mi culo y hasta mi sexo quedase a la vista de mi querido espía, me incorporé cogiendo el sujetador y el tanga me giré hacia Marc completamente desnuda y los tiré encima de la cama. Un día me avisó mi tío que su primo, osease mi tío, se estaba cambiando de ciudad debido a su trabajo y que en lo que encontraba departamento se iba a quedar con nosotros.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz