wtorek, 24 lutego 2009

Elchat Del

Si yo estaba loco por ella, la muy perra no resistía ese tratamiento de saber que no podría jamás abrir la boca sin que antes la sodomizara vestida. Dios, me siento tan culpable, haciéndole pasar por esto, pero no puedo evitar sentirme como me siento. No aguanté más, la llevé hacia el viejo escritorio acostándola, situé su pierna izquierda en mi hombro, separando como Videochat Sex Gratis podía la entrepierna de su braga, y le empotré mi polla en su inundada concha, mientras su pierna derecha estaba pegada a la mesa del escritorio. Lo que a continuación contaré es lo que ocurrió inmediatamente después de lo sucedido en el relato titulado "El punto de pase". Con la misma lubricación de su concha se lubricó la puerta del culo y agarrándome de la pija la guió hasta la puerta de su culito parado. Fue muy divertido ver su cara Www Elchat Com de enfado y fue mas divertido ver como cambio a incredulidad cuando le daba la primera bofetada. La imagino tendida en su cama, excitada por que ya no es mi mujer sino la vecina de enfrente, le muerdo la espalda, le pellizco los pezones, le estrujo las tetas y me voy del todo sobre las sábanas mientras el consolador escapa de mi ano como sale un tapón, provocándome un último escalofrío de placer. Jaider me lo sacó Www Cam y empecé a chuparle las tetas a Lucía quien se ofreció a darle una mamada a Jaider y todo se volvió un infierno. . . Cuando pude introducir mi lengua en su agujero sabía que estaba listo para recibir la herramienta del negro, que palpitaba de lo dura que Chat Gratis De Espana estaba y se encontraba ansiosa de destrozar nuestros culos de mujer. Obviamente mi machito entendió el mensaje pero antes de metérmela se arrodilló él y empezó a lamerme el culo y a meterme la lengua en el hoyo, cosa que no me puede calentar más, es estar en el cielo, ahí fui yo el que empezó a gemir Sexo por Web Cam como perra y le pedía que por favor me follara.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz