wtorek, 3 lutego 2009

Elchat

Pero Ángel, con veinte anos, a la cual le doblaba en edad, me tenía arrinconado en ese vehículo un viernes en la noche. Entonces me baje del mostrador y le pregunte a mi vendedor si había algún lugar mas privado y el dijo que la bodega. Al salir de la habitación Juan Pablo, así se llamaba su hijo retiró las ropas que le cubrían y pude darme cuenta que estaba completamente desnudo. elchat co Eso a Luis le volvía loco y aprovechaba para acariciar largamente la espalda, la cintura y las caderas de Lucía, la cual se estiró hacia atrás dejando a Luis toda su parte delantera del tronco para que Luis se dedicase a sus pechos, su cuello Elchat doblado hacia atrás, su vientre y el pubis que, en esa postura quedaba más levantado y sin contacto del clítoris con el pene de Luis. Había caminado bastante, no había nadie más allá y el que estaba mas cercade mí era a mas de veinte metros, el lugar me pareció lo suficientementetranquilo para descansar, ponerme en pelotas y tomar el sol relajadamente. Lidia estaba con los ojos como platos, y con el elchat com dedo corazón de ambas manos acariciaba sus pezones (marcadísimos) por encima de la tela del vestido. Empecé a imaginar como sería sentir aquellos miembros en mi Elchat culo y en mi boca cosa que en un principio me sorprendió pero que después comencé a asumir con mas calma y deseo. Se bajó la falda que apenas cubría toda esta humedad, tomo su bolsa y se despidió con un beso a la distancia. Tal cual me lo habían ordenado el sábado Elchat me dirigí al local, sin imaginar ni por asomo lo que estaba a punto de ocurrirme. Lucia se acercó y apoyó la punta del consolador en la entrada del ano de su Elchat hijo, y sin cremas ni vaselina ni nada empezó a penetrarlo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz