czwartek, 26 lutego 2009

Elchat Co

Recuerdo un día en que conocí a un chico que estudiaba educación física, era unos centímetros más bajo que yo pero de gran contextura muscular, era guapo aunque un poco ególatra. Adriana, no tuvo mas remedio que asistir ya que Sofía y Maru habían reservado una mesa para las tres parejas y pasarían a las 7. De repente apareció la mujer abriendo las cortinas de su cuarto que también se veía desde mi ventana y se quedó viéndonos. "?Por qué estás Latin Chat Room tan nervioso Miroku? ?Te sucede algo?"- -"No, este, lo que pasa es que me duele un poco la herida que tengo en el hombro izquierdo. Se estiro a mi lado, y empezamos a comer, bromeamos y hablamos, mirándonos, el miraba mi pecho, yo me dí cuenta, pero me daba igual, mi sujetador era a rallitas un poco transparente y con el frío y la charla se empezaron a marcar mis pezones y a ponerse bien duritos.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz