piątek, 27 lutego 2009

Elchat Com Chat

Entonces ya no pude más, puse el índice contra el ano de Laura y me dispuse a correrme en la boca de mi novia. Su boca aspirando todo el aire. . su jadeo. . sus manos comprimiendo mi cabeza como deseando más y más caricias. . . . Sus piernas creo que puedo decir sin temor Mi Web Cam a equivocarme que eran perfectas, suaves y recién depiladas, lo digo porque le unté la crema protectora, como ambas éramos muy blanquitas necesitábamos crema todo el rato así que nos la untábamos la una a la otra, pfffff, que locura cuando me dijo:-Cinthia, échame crema en las piernas- mientras permanecía tumbada boca a bajo. Más. . !que rico coges. . !Su cara, su actitud, su cuerpo. . todo era como un sueno, una de las mejores mujeres que me he podido coger, ahí en medio de una calle oscura, a unos metros de su casa, ahí en el mete y saca de la verga en su panocha. . ahí sin quitarle Club Chatear la ropa, pero dejándome ver y sentir todo. . ahí me la estaba cogiendo. . terminamos, nos corrimos, llegamos al clímax, se chorreó, me vine. . . Cuando me recuperé un poco, la separé de mi, la acosté de nuevo en el sofá y me acomodé para yo comérmela. Me dice: entonces no me darásla oportunidad de cambiar Alex, en este tiempo que no te tuve me di cuenta que debía cambiar contigo y eso haré, pero dame una oportunidad más dámela no sabes como te quiero, quiero demostrártelo. Lo primero Paginas Chateo que ella hizo fue vestirse y decir adios a sus padres, y se fue al banco, a su rutina particular. Así como estábamos le quité su sujetador y regresé a sus pezones, ella se retorcía casi como yo le retorcía sus botones, fue aprendiendo muy bien o no sé si Videochat Webcam Gratis ya tuviera práctica con algún mozalbete de su pueblo, pero lo estaba haciendo muy bien, tanto que le dije que acabaría en su boca y sin repelar se lo tragó todo mientras a mí se me doblaban las rodillas y le pellizcaba sus senos. Bueno esta fue la historia de la primera vez que tuve sexo con un travestí, espero que les haya gustado. Tal vez pensaba que si esa noche volviese a masturbarse, al A Video Chat menos no corría el riesgo de despertarme a mí (la pobre no sabía que la precaución era tardía). Ella llegó a su orgasmo entre fuertes y hermosos Ohhhs, siete u ocho Ohhhs que fueron bajando de volumen, que hermosa música, yo veía su cara en ese momento, que felicidad poder hacer que tenga tanto placer.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz