poniedziałek, 16 marca 2009

Elchat

De repente Ana que me estaba viendo desde el otro lado del sofá me dijo:- ?Tu qué miras, mocoso?- Nada, nada. Sus expertas manos comenzaron a regalarme caricias íntimas que me provocaban ahogados suspiros, lentamente, alternando ritmos, haciendo que mi humedad fuera cada vez mayor, acercándome cada vez más al clímax. Es una sensación muy agradable, rica, que los que Sexo por Web Cam no la han experimentado, les recomiendo que lo hagan, verán que es delicioso, excitante y por sobretodo muy relajante, siempre y cuando te dejes llevar por un buen ambiente. Fuimos allí y me subí a una silla y me estiré para tocar la lámpara y mostrarle porque no podía sacarla, en eso, como la remera era corta, se me vio todo el abdomen y me di cuenta que él se fijaba en mí. En un ejemplar de una revista me encontré con un anuncio de una mujer que solicitaba un hombre para sentirse Los Mejores Videochats totalmente satisfecha por todos los rincones de su cuerpo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz