poniedziałek, 9 marca 2009

Elchat

Soy un chico de 26 anos recién cumplidos, y el grupo de amigos que tengo, son todos más jóvenes que yo. Bueno, el hecho es que ella se levantó de pronto, dejando sus tetas al aire y entró a la cocina, me preguntó si yo no quería que ella calentara un poco a Miguelito (así se llamaba el muchacho) y yo le dije que me parecería fabuloso. Presentando una leve erección, podía notar que tenia un cuerpo bien trabajado, con unos pectorales fuertes, Chat Espanol Por me dijo sin ninguna vergüenza iba al bano y vuelvo, nerviosamente le dije que no se preocupara que no hay prisa. Tenía unas nalgas generosas y firmes, y puedo jurar que casi me corro cuando se inclinó hacia adelante y al abrirse las nalgas con las manos pude ver ese maravilloso culo. Mientras tanto afuera la tormenta se hacía cada vez mas intensa y algunas calles habían comenzado a inundarse. La historia que les voy a contar ocurrió hace casi tres anos, cuando me gradué como bachiller "con todo y honores" y con toda os los de 11? decidimos hacer el paseo de despedida del colegio a Cartagena. Se me puso dura al momento y con la polla en la mano me acerque a ese agujero de felicidad llamado ano. Hemos cruzado unas cuantas palabras en el Www Elchat Com ascensor - me hago el encontradizo- y te veo sin ropa cada noche al otro lado del patio de luces. Así que me quité la camisa y me estire en la cama con mi copa de cava en la mano, el trajo su copa y la copa llena de fresas y un caliento manjar. . . Esto es un gran adelanto, ya que así no te hacen cargar con un llavero pesado y además cabe en la billetera.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz