niedziela, 8 marca 2009

Elchat Com

Nos relajamos y nos acostamos a descansar, aunque las cuatro veces más que tiramos no nos dejaron dormir mucho. Sentí miedo, y me saqué la polla de Marc de la boca, y grité - no, no, no, por favor !para eso no!- entonces empecé a sentir como su capullo rozaba la entrada de mi culo, !mi macho y virgen culo iba a ser violado por un tío!, apreté el culo para que no lo hiciera, no quería, me iba a doler, y me sentiría un macho humillado. Fue entonces cuando él supo que Chica Sexo Webcam yo hablaba en serio y decidió llamar a su oficina para decir que no podía regresar a trabajar el resto de la tarde. Así que como todos estaban de vacaciones menos yo, me tocó a mí por omisión Webcam Espanol Gratis tener que ir a la farmacia a ver qué problema tenía ahora, cogí el portátil y el móvil y me puse en camino, al llegar Susana ya estaba despidiendo a su ayudanta y cerraba la tienda con la puerta metálica con su habitual fuerza, para despachar a los clientes a través de la mirilla. Dos de mis dedos bien metidos hasta los nudillos mientras agitaba su clítoris entre caricias y pellizcos. Resulta que la empecé a manosear y a acariciarla sus nalgas, sus piernas y sus grandes pechos, deleitarme saboreando su culo parado en pompa, parecía como de regalo. Mientras lo decía ella se sonrojaba, y mucho más yo, que me daba vergüenza la soltura con que hablaba delante de su prima. Ella me comentó que de joven había sido muy fogosa y, aunque le avergonzara reconocerlo, le había sido infiel a su marido en muchas ocasiones, pero que desde hacia varios anos se veía gorda y estaba en el dique seco.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz