sobota, 28 lutego 2009

Elchat

En lo que te hubiese excitado ver como me echaba toda aquella orina por mi piel, en como te excitaría ser tú el que me llenarás de orina y en como te encantaría llenarme la cara con tu propio líquido dorado. Vanesa- papi rico sabía que eras un profesional en esto, lámame perrito cómeme toda mi leche, soy tuya, méteme los dedos, muérdeme mi gallo hazme sentir papi rico. Si, ahora que lo pienso me hubiera gustado que me atara, pero quien sabe, a lo mejor al ano que viene. . Autor: Anonimo. Al escuchar caer el agua, fui a la terraza, lo primero que hice fue apagar la luz, para que no se viera nada hacia afuera, sentí un hormigueo en mis manos y la boca se me secaba al acercarme cada vez más al orificio, se veía cómo salía una luz desde adentro del bano, al acercarme muy cuidadosamente y agacharme pude ver sus lindas piernas mojadas, ella es bajita 1. Mi tía Ximena, que para esos entonces tendría unos 32 anos, era realmente atractiva, recuerdo que usaba un traje de bano de una pieza lo que resaltaba su porte, era maciza, Chat Con Webcam De Sexo unos pechos grandes y bien contorneados y un culo que era como echo a mano. Tras el auricular pude oír una especie de gemidos entrecortados que sin duda correspondían a su orgasmo. Como se acercaba el verano mis padres invitaron a quedarse unas semanas a mi tío Oscar con su senora y sus dos hijos pequenos (2 y 4 anos). Despacio introduje los dedos entre la goma del tanga lo fui bajando lentamente agachándome hacia delante de forma que mi culo y hasta mi sexo quedase a la vista de mi querido espía, me incorporé cogiendo el sujetador y el tanga me giré hacia Marc completamente desnuda y los tiré encima de la cama. Un día me avisó mi tío que su primo, osease mi tío, se estaba cambiando de ciudad debido a su trabajo y que en lo que encontraba departamento se iba a quedar con nosotros.

piątek, 27 lutego 2009

Elchat Com Chat

Entonces ya no pude más, puse el índice contra el ano de Laura y me dispuse a correrme en la boca de mi novia. Su boca aspirando todo el aire. . su jadeo. . sus manos comprimiendo mi cabeza como deseando más y más caricias. . . . Sus piernas creo que puedo decir sin temor Mi Web Cam a equivocarme que eran perfectas, suaves y recién depiladas, lo digo porque le unté la crema protectora, como ambas éramos muy blanquitas necesitábamos crema todo el rato así que nos la untábamos la una a la otra, pfffff, que locura cuando me dijo:-Cinthia, échame crema en las piernas- mientras permanecía tumbada boca a bajo. Más. . !que rico coges. . !Su cara, su actitud, su cuerpo. . todo era como un sueno, una de las mejores mujeres que me he podido coger, ahí en medio de una calle oscura, a unos metros de su casa, ahí en el mete y saca de la verga en su panocha. . ahí sin quitarle Club Chatear la ropa, pero dejándome ver y sentir todo. . ahí me la estaba cogiendo. . terminamos, nos corrimos, llegamos al clímax, se chorreó, me vine. . . Cuando me recuperé un poco, la separé de mi, la acosté de nuevo en el sofá y me acomodé para yo comérmela. Me dice: entonces no me darásla oportunidad de cambiar Alex, en este tiempo que no te tuve me di cuenta que debía cambiar contigo y eso haré, pero dame una oportunidad más dámela no sabes como te quiero, quiero demostrártelo. Lo primero Paginas Chateo que ella hizo fue vestirse y decir adios a sus padres, y se fue al banco, a su rutina particular. Así como estábamos le quité su sujetador y regresé a sus pezones, ella se retorcía casi como yo le retorcía sus botones, fue aprendiendo muy bien o no sé si Videochat Webcam Gratis ya tuviera práctica con algún mozalbete de su pueblo, pero lo estaba haciendo muy bien, tanto que le dije que acabaría en su boca y sin repelar se lo tragó todo mientras a mí se me doblaban las rodillas y le pellizcaba sus senos. Bueno esta fue la historia de la primera vez que tuve sexo con un travestí, espero que les haya gustado. Tal vez pensaba que si esa noche volviese a masturbarse, al A Video Chat menos no corría el riesgo de despertarme a mí (la pobre no sabía que la precaución era tardía). Ella llegó a su orgasmo entre fuertes y hermosos Ohhhs, siete u ocho Ohhhs que fueron bajando de volumen, que hermosa música, yo veía su cara en ese momento, que felicidad poder hacer que tenga tanto placer.

czwartek, 26 lutego 2009

Elchat Co

Recuerdo un día en que conocí a un chico que estudiaba educación física, era unos centímetros más bajo que yo pero de gran contextura muscular, era guapo aunque un poco ególatra. Adriana, no tuvo mas remedio que asistir ya que Sofía y Maru habían reservado una mesa para las tres parejas y pasarían a las 7. De repente apareció la mujer abriendo las cortinas de su cuarto que también se veía desde mi ventana y se quedó viéndonos. "?Por qué estás Latin Chat Room tan nervioso Miroku? ?Te sucede algo?"- -"No, este, lo que pasa es que me duele un poco la herida que tengo en el hombro izquierdo. Se estiro a mi lado, y empezamos a comer, bromeamos y hablamos, mirándonos, el miraba mi pecho, yo me dí cuenta, pero me daba igual, mi sujetador era a rallitas un poco transparente y con el frío y la charla se empezaron a marcar mis pezones y a ponerse bien duritos.

wtorek, 24 lutego 2009

Elchat Del

Si yo estaba loco por ella, la muy perra no resistía ese tratamiento de saber que no podría jamás abrir la boca sin que antes la sodomizara vestida. Dios, me siento tan culpable, haciéndole pasar por esto, pero no puedo evitar sentirme como me siento. No aguanté más, la llevé hacia el viejo escritorio acostándola, situé su pierna izquierda en mi hombro, separando como Videochat Sex Gratis podía la entrepierna de su braga, y le empotré mi polla en su inundada concha, mientras su pierna derecha estaba pegada a la mesa del escritorio. Lo que a continuación contaré es lo que ocurrió inmediatamente después de lo sucedido en el relato titulado "El punto de pase". Con la misma lubricación de su concha se lubricó la puerta del culo y agarrándome de la pija la guió hasta la puerta de su culito parado. Fue muy divertido ver su cara Www Elchat Com de enfado y fue mas divertido ver como cambio a incredulidad cuando le daba la primera bofetada. La imagino tendida en su cama, excitada por que ya no es mi mujer sino la vecina de enfrente, le muerdo la espalda, le pellizco los pezones, le estrujo las tetas y me voy del todo sobre las sábanas mientras el consolador escapa de mi ano como sale un tapón, provocándome un último escalofrío de placer. Jaider me lo sacó Www Cam y empecé a chuparle las tetas a Lucía quien se ofreció a darle una mamada a Jaider y todo se volvió un infierno. . . Cuando pude introducir mi lengua en su agujero sabía que estaba listo para recibir la herramienta del negro, que palpitaba de lo dura que Chat Gratis De Espana estaba y se encontraba ansiosa de destrozar nuestros culos de mujer. Obviamente mi machito entendió el mensaje pero antes de metérmela se arrodilló él y empezó a lamerme el culo y a meterme la lengua en el hoyo, cosa que no me puede calentar más, es estar en el cielo, ahí fui yo el que empezó a gemir Sexo por Web Cam como perra y le pedía que por favor me follara.

niedziela, 22 lutego 2009

Elchat

Esta historia es real, solo que para preservar a las personas que participaron de ella he cambiado los nombres de los participantes de la misma. Yo no había tenido mucho contacto con éste hombre, solo le conocía de vista, en fin. Cybersexo Cam . su hija, que tenía mi edad, estaba en mi clase, vaya. Mientras dos dedos suyos exploraban ya mi agujero trasero me preguntó por mis famosos anillos que no llevaba puestos y echaba en falta. Ese dicho de que tres son multitud, me hace gracia. . Esta amiga mía es muy morbosa y siempre ha mostrado un gran interés por Club Chatear el tema bisexual entre los hombres.

czwartek, 19 lutego 2009

Elchat Com

?Nunca os habéis preguntado de qué color sería la ropa de los actores en películas antiguas? Pues yo me hago esa pregunta día tras día, noche tras noche. . Vivir en un mundo sin color es como ir a un parque sin ninos. Su mente estaba bloqueada, dedicada en exclusividad a pensar en Roberto y en ese "beso para tirar" que le iba a dar apenas lo viera más tarde en su casa. Se los metí hasta el fondo dureza y lo resistió todo muy bien hasta que se me ocurrió algo que no había hecho Chica Sexo Webcam antes y fue meterle los dos consoladores a la vez por el culo mientras con la otra mano le metía la mano en el cono hasta al fondo. Silvia me dijo que hacía calor, y que porque no preparaba el jacuzzi, a lo que asentí rápidamente, mientras ella ponía una cervezas y algunas cosita para picar. Mi esposa se despojó de la poca ropa que tenía y se colocó un consolador a la cintura, los ojos de Isabel denotaban gran desconcierto y un poco de temor al ver Paginas Chateo esa verga plástica. . . Saludó con afectada educación e inmediatamente perdió todo interés en nosotros y se dedicó a mirar al frente, como si esperase encontrar el secreto de la existencia en la inscripción que advertía sobre la carga máxima de uso del ascensor, mientras el chucho estornudaba repetidas veces y frotaba en lomo contra los pantalones de su amo. Una vez arriba empezamos a besarnos, ella se disculpó y se fue al lavabo un momento, regresó en ropa interior y con un condón en la boca, acto seguido me desnudé hasta quedarme en calzoncillos. Fuimos a un bajo bar Sexo En Chat con unos reservados donde se puede estar tranquilo y lejos de las miradas ajenas. Su mano empezó a entrar en el juego, una aguantaba erguida delante de mí, sujetándose del tirante que colgaba y la otra se extendía sobre mi culo, clavando sus dedos en mis nalgas. Un día la invité a mi casa debido a que mi madre había salido, le dije que viniera a ver una película, para mi sorpresa vino con el mismo vestido de aquella vez, yo ya tenia la película puesta en la video, como se podrán imaginar el video era porno, con una mina con las tetas igual a las de ella. Ana y Juan eran un matrimonio cercano a los cuarenta que les gustaba mucho en sus relaciones sexuales introducir algo de morbo, siempre Video Chat Adultos que las cosas fueran de buen rollo y con tranquilidad pues servía. Sin embargo no me desanimé, pensando que como no tardaría en llegar, pues no pasaba nada si le esperaba en la cocina, tomándome un descafeinado o algo. . para hacer tiempo. Puesta en cuatro en el suelo cubierto por la alfombra de la recámara, me la follé como a la puta en que puede llegar a convertirse cada vez que opera en ella la sugestión post hipnótica que he instalado en su subconsciente y que ella ignora. El hombre de adelante aprovechó el descuido para agarrar con toda su mano el cono a través de la media. Nos levantamos y pasamos a las Chicas Cam Gratis duchas, el agua fría que caía por mi cuerpo, me despejo totalmente y puso mi cipote nuevamente en total erección, cuando iba a cerrar el grifo, note como una mano me lo cogía y unos labios lo chupaban, Rafi, totalmente desnuda, estaba inclinada y me estaba efectuando una mamada de campeonato. Sin poder abrir los ojos y casi sin aliento, sofocó un pequeno gemido cuando los dedos voraces pero íntimamente femeninos habían separado las piernas delicadamente y estaban enjabonando su pubis, prolija y completamente depilado. Después de un rato de estar en el taxi, el conductor que se llamaba Jorge me preguntó: ?y pibe ya la pusiste?. . yo le contesté después de dudar un tiempo que si (tenía 18 anos), a lo que él respondió con que no le mienta. Ahora estas practicas se han vuelto Chat De Cibersexo cotidianas, convenci a mi tia de cerrar a la siesta porque no hay movimiento y prepare el sotano en forma mas confortable, "coincidentemente" tenia un colchon de sobra en mi casa y lo lleve. Yo coloqué le punta de mi verga en su culo y tanto Martín como Inés pararon, e Inés comenzó a echarse hacia atrás, buscando ser penetrada, se puede decir que ella fue quien se clavó mi verga. "Estoy a punto. . métemela", le susurró Susana al oído, incorporándose para situarse a horcajadas sobre su amante. La miré a Noe y aceptó, un poco porque Fede es muy Chat Sexo Cam Gratis buen mozo y otro poco porque, con la excitación que tenía, hubiera aceptado tener sexo hasta con un perro. Si el Videochat Gratis buz no esta lleno es prácticamente imposible. . ser evidente en una situación de buz medio desocupado no es prudente ya que las chicas se asustan con facilidad. y me acerqué al cajón donde estaban guardadas, pero antes de abrirlo fui hacia ella Busco Sexo Por Internet y le agarré las tetas e intenté besarla. Ella vuelve a gozar los placeres del lecho conyugal, nada más que ya no es el marido quien la satisface. . . ? Les pregunté sabiendo la respuesta al tiempo que le entregaba una de las fotos en la que se veía a Cecilia chupándole la concha a Sofía. Video Chat Ahhhhhh, siiiiiiiiii putaaaaaaaaa, ahhhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh Ahora si comienzo a disfrutar un poco, pero me duele, no estaba bien lubricada, la penetración fue muy dolorosa, pero ahora empiezo a mojarme, siento su respiración fuerte en la Chicas Cam Gratis nuca y eso hace que me moje. Sin poder evitarlo, su mano se lanzó fugaz contra su polla, la agarró y estiró del prepucio hacia atras. Se la metía hasta la garganta, aguantaba con mi polla dentro de su boca, y se la sacaba absorbiendo hasta llegar a mi capullo donde rozaba sin cesar todo mi frenillo. Por ello me dijo, el marido, que su mujer, que llamaremos Alba, sería la que se encargaría de todo, porque él se debía desplazar dos meses fuera de Espana. Mi hermana tiene el sexo mas delicioso que jamás haya probado, un aroma fino, delicado, pliegues exquisitos entre los que hundí mi Sexo Por Web Cam lengua. Me dijo que no hiciera planes para la noche, tenía la mujer perfecta, algo madura con muchísimo dinero y ganas de pasar una velada entretenida. Lo que les voy a contar ocurrió hace un ano, cuando con mi novia llevamos a su hermanita a conocer la casa de campo de mis abuelos. Tanto tiempo sin sentir esto me dijo, sigue queriéndome cabrón, quiero ser tu zorra este día, culéame como nadie me lo ha hecho, dame verga por donde nunca he recibido repetía. La familia que me alquilaba no le gustaba mucho, sobre todo por que cuando iba ella cerrábamos la puerta y no se oía nada de nada. Si todos hicieran lo mismo de seguro ellas se darían siempre al pleno disfrute porque tendrían la garantía de que las cosas no Con Videochat Gratis van a pasar de allí si ellas no quieren. Sentada en el sofá con las rodillas encogidas, el cigarrillo y el vermú trataba de relajarme de nuevo.

poniedziałek, 16 lutego 2009

Elchat Co

Llegó el lunes y Maria se marchó, el lunes y martes pasaron sin novedad, paseos, piscina, playa etc. Tu adorada polla entra y sale de mi boca, la trago entera Sexo Cam hasta hundir mi nariz en tu adorado pubis, sigo moviendo mi cabeza y labios de arriba abajo a todo Mujeres Sexy lo largo de la chorreante pija. Mientras tú me desabrochas la camisa y el pantalón, metes tu mano en los calzoncillos acogiéndome la polla fuertemente mientras vas mordisqueando mi pecho hasta el punto justo de dolor que soporto y me da placer. Me imaginé que antes de dormir transformaría Webcam Chats su enojo en otro tipo de calentura y le dedicaría una buena paja a Luly, su novia, que, entre paréntesis, pinta para estar buenísima de grande. Solo elchat de estaba mi madre, con su sonrisa habitual que me hacía sentir más rastrero aún por chupársela a su marido, y pensar en que me Elchat Co follase. Luego, cambiamos toda la ropa de la cama y mis hombres la estuvieron tocando, a Midori, por arriba y por abajo, la volvimos a Videochat Gratis poner en su sitio y entonces yo me puse en el mío, la noche anterior no la había tocado, hoy la toqué e hice que me lamiese el pito y Camara Oculta Sexo luego la puse en su sitio y nos dispusimos a dormir. Chicas Cam Gratis Alguna vez también tenemos estado viendo alguna película porno y a María le encantaba ver como follaban a la actriz de turno entre dos. Me Chat De Cibersexo culio la boca por un par de minutos y luego acelero un poco mas jadeando fuertemente, lo que me indico que estaba pronto a acabar.

wtorek, 3 lutego 2009

Elchat

Pero Ángel, con veinte anos, a la cual le doblaba en edad, me tenía arrinconado en ese vehículo un viernes en la noche. Entonces me baje del mostrador y le pregunte a mi vendedor si había algún lugar mas privado y el dijo que la bodega. Al salir de la habitación Juan Pablo, así se llamaba su hijo retiró las ropas que le cubrían y pude darme cuenta que estaba completamente desnudo. elchat co Eso a Luis le volvía loco y aprovechaba para acariciar largamente la espalda, la cintura y las caderas de Lucía, la cual se estiró hacia atrás dejando a Luis toda su parte delantera del tronco para que Luis se dedicase a sus pechos, su cuello Elchat doblado hacia atrás, su vientre y el pubis que, en esa postura quedaba más levantado y sin contacto del clítoris con el pene de Luis. Había caminado bastante, no había nadie más allá y el que estaba mas cercade mí era a mas de veinte metros, el lugar me pareció lo suficientementetranquilo para descansar, ponerme en pelotas y tomar el sol relajadamente. Lidia estaba con los ojos como platos, y con el elchat com dedo corazón de ambas manos acariciaba sus pezones (marcadísimos) por encima de la tela del vestido. Empecé a imaginar como sería sentir aquellos miembros en mi Elchat culo y en mi boca cosa que en un principio me sorprendió pero que después comencé a asumir con mas calma y deseo. Se bajó la falda que apenas cubría toda esta humedad, tomo su bolsa y se despidió con un beso a la distancia. Tal cual me lo habían ordenado el sábado Elchat me dirigí al local, sin imaginar ni por asomo lo que estaba a punto de ocurrirme. Lucia se acercó y apoyó la punta del consolador en la entrada del ano de su Elchat hijo, y sin cremas ni vaselina ni nada empezó a penetrarlo.